Obras Completas de José Hernández

RESERVA TU COLECCIÓN
SÓLO POR ESTE MEDIO O CANAL

 

Eduvim, la editorial de Hernández

La editorial Universitaria de Villa María (EDUVIM) se complace en presentar las Obras Completas de José Hernández, edición que es el resultado del trabajo de investigación de especialistas de la Universidad Nacional de la Plata y el CONICET.
Para que todos puedan adquirir esta valiosa colección en siete tomos, que reúne la totalidad de lo escrito y publicado por el gran autor de la literatura argentina del Siglo XIX, les solicitamos complete el Formulario que sigue, indicando todos los campos necesarios para que un asesor de nuestro sello pueda contactarse a la brevedad con alguien de su Biblioteca, Institución u organización. No dude en dejarnos todos los comentarios o preguntas que considere necesarias.

Carlos Gazzera
Publisher Eduvim

 

 

 

Eduvim ha diseñado una estrategia de comercialización que tiene como primer público-objetivo para esta colección de las Obras Completas de José Hernández, a las Bibliotecas de Argentina y el mundo. Esta colección de siete volúmenes en tapas duras incluirá versiones gratuitas de ePUBs y PDF para correr en acceso restringido en los ordenadores de cada Biblioteca. Este formulario tiene por objetivo establecer un proceso de empadronamiento y pre-venta de los siete (7) tomos entre octubre de 2017 y abril de 2018 con una entrega a las Bibliotecas subscriptoras a partir de septiembre de 2018. La comercialización para el público en general comenzará en 2019 y será por el canal tradicional de librerías. Asimismo, si hubiera lectores, coleccionistas o bibliófilos interesados en adquirir esta colección especial para Bibliotecas, sugerimos completar el mismo Formulario indicando esta particularidad.

 

 

 

 

Formulario

Datos de contacto
Dirección postal
Tipo de compra
Seleccione aquí qué tipo de institución o perfil de compra le corresponde. Esta información es para canalizar correctamente la venta y no modifica el costo de la colección.
(1) Conocedores de que muchas Bibliotecas cuentan con el patrocinio de instituciones (gobiernos provinciales o municipales, legisladores, etc.), empresas (privadas que las apadrinan) o entidades diversas (benéficas como Asociaciones o Fundaciones), le solicitamos que si su Biblioteca está interesada en canalizar la compra de esta colección por dichas vías, nos ayude indicando la mayor cantidad posible de información sobre las mismas. Asimismo le agradeceremos que nos indique el contacto directo con quien prefiere que tratemos para gestionar la preventa.
Configuración del encargo
colecciones