Búsqueda global en sitio

Buscar

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 9 results in 0.085 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Libros de EDUVIM en la Semana de Córdoba

    La Editorial Universitaria Villa María (EDUVIM) participará de la Semana de Córdoba que organiza Librería Del Palacio.

    Del 5 al 8 de julio los mejores libros que produce Córdoba estarán presentándose en la Librería del Palacio, Ituzaingó 882, Ciudad de Córdoba.

    Entre los títulos destacados se encuentran “Doble Crimen”, de Ariel Magnus, y “La Moza”, de Sergio Gaiteri, pertenecientes a la Colección "Temporal. Narrativa del Bicentenario" que edita el sello EDUVIM.

    Escuchá el adelanto en Cadena 3 Argentina.

    28/06/2010 - 19:58

  2. Balance positivo de la participación en la Feria del Libro

    La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) tuvo una importante participación en la 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, presentando nuevos libros y participando de diversas actividades. Con respecto a las nuevas ediciones, el sello de la Universidad Nacional de Villa María presentó “Educación Superior.

    11/05/2010 - 23:12

  3. Nuevas presentaciones en la Feria del Libro de Buenos Aires

    La Editorial Universitaria Villa María (EDUVIM) presenta “Doble Crimen”, de Ariel Magnus, y “La Moza”, de Sergio Gaiteri, los dos primeros títulos pertenecientes a la Colección “Temporal. Narrativa del Bicentenario”, dirigida por Hernán Arias. El lanzamiento será en el marco de la 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el sábado 8 de mayo a las 19 horas en la Sala Adolfo Bioy Casares, y estará a cargo del director de esta colección y de los autores.

    05/05/2010 - 13:26

  4. «La risa de las bandurrias», adelanto de la nueva novela de Ariel Magnus

    Adelanto de la nueva novela de Ariel Magnus, La risa de las bandurrias, de la colección Eduvim Literaturas. Fernando llega a El Bolsón intentando dejar atrás una decepción amorosa. La comarca se transforma para él en un reservorio de fantasías: un auténtico bolsón, magnificado por personajes entrañables, en una novela que sostiene su verosimil desde el delirio y la buena prosa. 

     

    itamagno - 04/04/2016 - 15:59

  5. «La risa del misántropo» Por Eugenia Almeida

    La risa del misántropo 

    Por Eugenia Almeida(*) 

     

    agaccio - 18/07/2016 - 10:57

  6. Ariel Magnus obtuvo la Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes

    Ariel Magnus, autor de La risa de las bandurrias y Doble Crimen editados por Eduvim, obtuvo la Beca Bicentenario a la Creación en la categoría de Letras del Fondo Nacional de las Artes.
    El Fondo Nacional de las Artes, para conmemorar el Bicentenario de la independencia nacional, otorgó 200 becas que se proponen apoyar la creación tanto individual como grupal de artistas de todo el país.

    Desde Eduvim, felicitamos al autor y conversamos con él a propósito de esta buena noticia:

    ¿En qué consiste esta beca?

    mbaquino - 24/10/2016 - 09:03

  7. Los clásicos al alcance de la mano

    La Editorial Universitaria Villa María presenta Pintó Leer, una colección dirigida por el escritor Ariel Magnus. En ella se reúnen clásicos insoslayables de la literatura universal, intervenidos de modo tal de poder acercar grandes títulos a nuevos lectores. Su misión es fomentar la lectura de autores y títulos clásicos, con algunas notas explicativas y amenas que sirvan de guía, pero también de compañía. Estas ediciones le aportan a cada clásico la frescura que exigen textos cuya antigüedad, a veces, impide el acceso del lector contemporáneo.

    mcastro - 02/05/2017 - 14:30

  8. Un atleta de las letras. Juan Filloy por Ariel Magnus

     

    mcastro - 22/06/2017 - 15:43

  9. El atleta de las letras ya está en carrera. Gira de presentaciones

    Ya está en circulación "Un atleta de las letras. Biografía literaria de Juan Filloy", del reconocido escritor Ariel Magnus. En días pasados, el propio autor estuvo presentando la obra en distintos puntos de nuestra provincia. En la ciudad de Río Cuarto, ciudad adoptiva de Filloy, en la que pasó más de 60 años de su vida, se desarrolló una de las presentaciones del material con una amplia y sentida convocatoria, de la que surgieron cantidad de anécdotas sobre el escritor.

    mcastro - 10/10/2017 - 15:23