Búsqueda global en sitio

Buscar

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 8 results in 0.026 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Eduvim tiene representación en la Comisión Directiva de Calipacer

    La Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (Calipacer) llevó a cabo el acto eleccionario por el cual se designó a la nueva Comisión Directiva. En la oportunidad fue reelecto en la presidencia Andrés Bengió y se inició un proceso de debate para la reforma del estatuto.

    10/11/2011 - 11:32

  2. Gazzera será vocal en la CAL

    Con el apoyo de representantes de sellos editoriales del sector privado, la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) obtuvo una vocalía en la Cámara Argentina del Libro (CAL). De esta manera, Carlos Gazzera será un nuevo representante del sector universitario en esta importante institución.

    Precisamente, el director del sello de la UNVM explicó la importancia de formar parte de la conducción de la CAL.

    29/09/2011 - 11:25

  3. Eduvim participará de distintas Ferias en Córdoba

    La Cámara Argentina del Libro (CAL) designó a la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) como gerenciadora de sus stands en distintas ferias a realizarse en la provincia de Córdoba. En tal sentido, del 4 al 18 de septiembre el sello de la UNVM estará en la Feria del Libro de Córdoba que se realizará en la Plaza San Martín de la ciudad capital.

    mcastro - 22/08/2013 - 10:35

  4. Eduvim en la Feria del Libro de Frankfurt

    Representada por su director, Carlos Gazzera, y el editor Emanuel Molina, la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) participa por cuarto año consecutivo de la Feria del Libro de Frankfurt. Los títulos del sello local formarán parte del stand que la Cámara Argentina del Libro (CAL) y la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), entidad presidida por Gazzera que en esta oportunidad organiza el Foro Mundial de Edición Universitaria.

    mcastro - 09/10/2013 - 11:34

  5. Grilla de actividades en la Feria de Villa María

    La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) gerenciará por segundo año el stand de la Cámara Argentina del Libro (CAL) en la Feria del Libro de Villa María que se realizará del 10 al 16 de octubre en el predio ferrourbanístico de la ciudad. Este espacio constará de 40 metros lineales en el que se comercializarán títulos de más de 30 editoriales nucleadas en la Cámara y de todas las editoriales universitarias del país.

    mcastro - 09/10/2013 - 11:45

  6. Balance positivo de Eduvim en las ferias de la provincia

    Durante los meses de septiembre y octubre la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) recorrió las Ferias del Libro organizadas por distintas localidades de la provincia de Córdoba. Este año, el sello de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fue seleccionado nuevamente como responsable del gerenciamiento del stand de la Cámara Argentina del Libro (CAL) en estos eventos. Así, en septiembre Eduvim participó de la Feria del Libro de Córdoba donde las ventas superaron en un 15 por ciento a las realizadas en la edición anterior.

    mcastro - 28/10/2013 - 10:03

  7. Eduvim en la Feria del Libro Córdoba

    Este jueves 28 comenzó la XXIX edición de la Feria del Libro Córdoba, bajo el lema 'Córdoba evoca, convoca y provoca'. Nuestra editorial EDUVIM dice presente en esta fiesta, y sus libros serán protagonistas de uno de los eventos más importantes de la cultura cordobesa. Además ofrece en su stand nº 107, el material de otras 35 editoriales nucleadas por la Cámara Argentina del Libro (CAL). Las puertas de la feria estarán abiertas hasta el 14 de septiembre de lunes a sábado de 11hs. a 22hs y los días domingo de 15hs a 22hs. Entrada libre y gratuita.

    agaccio - 30/08/2014 - 12:07

  8. Eduvim busca afianzar su relación con bibliotecas mexicanas

    Representantes de la editorial participaron el jueves 27 de noviembre de una ronda de negocios con proveedores de libros a bibliotecas de México. Como parte de la misión comercial organizada por la Cámara Argentina del Libro (CAL), una veintena de editores argentinos visitaron ayer el Museo de la Ciudad de México para conversar perspectivas editoriales con agentes distribuidores del mercado editorial local. Eduvim tiene, desde hace unos años, puentes tendidos con diversas universidades mexicanas y sus bibliotecas, principalmente a partir de la venta de libros electrónicos.

    lseia - 29/11/2014 - 00:07