Búsqueda global en sitio

Buscar

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 8 results in 0.034 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Comienza un nuevo ciclo de Eduvim en la Medioteca

    La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) y Librería Universitaria Medioteca invitan a la primera entrega del ciclo “El motivo es el poema”, coordinado por Marcelo Dughetti, que tendrá lugar el viernes 11 de abril, desde las 18.30 horas, en Eduvim Café&Libros (Av. Sabattini 40). En esta oportunidad se presentarán Susana Cabuchi y Silvina Mercadal, y tendrá continuidad el 24 de abril con la presencia de Eugenia Cabral y Alicia Giordanino.

    Las poetas

    mcastro - 08/04/2014 - 13:35

  2. Comenzó el ciclo "El motivo es el poema"

    Con la presencia de Susana Cabuchi y Silvina Mercadal comenzó el ciclo “El motivo es el poema” en Eduvim Café&Libros. Los encuentros son coordinados por Marcelo Dughetti y tendrán continuidad el jueves 24 de abril con la participación de Eugenia Cabral y Alicia Giordanino.

    mcastro - 14/04/2014 - 12:58

  3. Continúa el ciclo de poesías en la Medioteca

    Con la presencia de Diego Formía, de Río Cuarto, y Susana Zazzetti, de Villa María, tendrá continuidad el ciclo “El motivo es el poema”. La cita es el jueves 22 de mayo, desde las 20.30 horas, en Eduvim Café&Libros. Los encuentros son coordinados por Marcelo Dughetti.
    Entrevista a Marcelo Dughetti

    Susana Zazzetti

    mcastro - 22/05/2014 - 13:23

  4. Comienza la segunda parte del ciclo "El motivo es el poema"

    El jueves 31 de julio, desde las 20.30, comienza la segunda parte del ciclo El motivo es el poema que coordina el poeta Marcelo Dughetti en Eduvim Café & Libros de la Medioteca. En esta oportunidad se presentan Susana Giraudo y Claudia Sbolci. El motivo es el poema reunió hasta el momento a poetas de la ciudad y la provincia en diálogos a través de la lectura. Así pasaron Susana Cabuchi y Silvina Mercadal, Raquel Mana y Alexis Comamala, Susana Zazzetti y Diego Formia, y Eduardo Belloccio y María Depetris.

    mcastro - 21/07/2014 - 13:14

  5. Susana Giraudo y Claudia Sbolci participaron de "El motivo es el poema"

    Comenzó la segunda parte del ciclo El motivo es el poema que coordina el poeta Marcelo Dughetti en Eduvim Café & Libros de la Medioteca. En esta oportunidad se presentaron Susana Giraudo y Claudia Sbolci. El motivo es el poema reunió hasta el momento a poetas de la ciudad y la provincia en diálogos a través de la lectura. Así pasaron Susana Cabuchi y Silvina Mercadal, Raquel Mana y Alexis Comamala, Susana Zazzetti y Diego Formia, y Eduardo Belloccio y María Depetris.

    mcastro - 04/08/2014 - 10:12

  6. La poesía sigue siendo motivo de encuentro

    El pasado jueves 4 de septiembre tuvo lugar el ciclo de poesía coordinado por Marcelo Dughetti “El motivo es el poema” en el espacio ‘Eduvim Café & libros’. Este ciclo reúne la poesía de dos escritores cordobeses y, en esta ocasión -ya el noveno encuentro del año-, contó con la presencia de Eduardo Cichy y Cecilia Olguin. Tras cada encuentro, se puede percibir la muy buena recepción que ha tenido el ciclo en nuestra comunidad. En palabras de la invitada, “Villa María nos recibió con esa especial lluvia casi invisible en su finitud, de atributos intensos.

    agaccio - 08/09/2014 - 17:54

  7. Finaliza el ciclo de poesía 'El motivo es el poema'

    El ciclo de poesía “El motivo es el poema”, organizado por la Editorial Universitaria y coordinado por el escritor local Marcelo Dughetti llega a su fin. El cierre será a las 20.30 de este viernes 21, y se da cita en la Librería Universitaria Centro (Chile 253). Desde abril a noviembre pasaron más de 30 escritores de la ciudad y la provincia a lo largo de 14 mesas, lo que comprueba que el objetivo planteado por su coordinador de “generar un mapa poético más amplio de la provincia, dando lugar a voces de autores no siempre bien difundidos”, se cumplió plenamente.

    agaccio - 21/11/2014 - 12:16

  8. Memorias del 2014: El motivo es el poema

    Eduvim despidió el año de un nuevo ciclo de poesía, que tuvo su génesis en el que realizáramos el año pasado en este mismo espacio. “La angustia de las influencias” fue quizás una de las cosas que con más cariño recordaré entre las que he podido realizar en lo que respecta a la difusión de mis compañeros poetas. Aquel ciclo nos acercó al valor de las lecturas puestas en juego por los autores al momento de constituir su propio oficio.

    agaccio - 22/12/2014 - 17:23