Disfrutá del CINE, disfrutá de la LECTURA

Disfrutá del CINE, disfrutá de la LECTURA

¡CINE Y LECTURA para TOD@S!

En la función apertura del año del Espacio INCAA Villa María, nuestro Director, Carlos Gazzera, y la coordinadora de la sala, Irma Carrizo, dieron a conocer una excelente propuesta para este ciclo 2017 que implica la articulación entre ambas instituciones.

Se trata de la campaña Disfrutá del CINE, disfrutá de la LECTURA, que consiste en la realización de sorteos mensuales de títulos exlusivos de nuestro sello vinculados a las temáticas que pretende destacar el INCAA mes tras mes: género, memoria, trabajo, territorio, etc. 

Este mes de marzo se estructuró la programación en torno a los temas "Mujeres" y "Memoria" y los libros que se sortearán son: "La revolución de las mujeres" de Luciana Peker y "Corredores de la memoria" de Susana Barco, acompañando esos grandes ejes.

Con la entrada a cada función se puede completar un cupón para participar. Podrán completar tantos cupones como funciones a las que asistan, de esta manera los cinéfilos aumentarán las chances de ganar material del sello. 

El sorteo será el viernes 31 de marzo a las 21.30hs.

Pueden conocer la programación de la sala dando click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/espacioincaa.villamaria/photos/a.16154610320453...

Categoría