Actividad institucional

Estímulo a la edición cordobesa

Cierre de la 3ª Edición del programa Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas, promovido por la Legislatura de Córdoba.

Convenio de Coedición: Obras Completas de José Hernández

Se firmó el acuerdo de coedición de las Obras Completas de José Hernández, resultado del trabajo de investigación de la doctora María Celina Ortale, investigadora del IdIHCS (Conicet-UNLP), y de su equipo.

¡Seguimos creciendo en Buenos Aires!

El grupo EDUVIM sigue creciendo, esta vez expande dos de sus áreas en Buenos Aires.

Ideas Argentinas en los kioscos de la región

En articulación con El Diario del Centro del País, Eduvim relanza la colección Ideas Argentinas para Villa María y la región.

Eduvim en el II Simposio de L.A.S.A. en Uruguay

Entre el 19 y el 22 de julio se llevará a cabo el II Simposio de la Sección Cono Sur de LASA (Latin American Studies Association) y nuestro Director Editorial, Carlos Gazzera, estará participando de una mesa redonda sobre edición.

El museo de los sueños traducido al francés

La editorial de Estrasburgo, Francia, La derniere goutte, ha comprado los derechos de "El museo de los sueños" de Miguel Semán, y está próxima a lanzar la primera traducción de la obra

Balance de la FILBA 2017

Tras las tres semanas de actividades en una de las Ferias más importantes del mundo en habla hispana, nuestro sello cumplió, como en otras oportunidades, un lugar relevante dentro del Sector Editorial Universitario

Los clásicos al alcance de la mano

La Editorial Universitaria Villa María presenta Pintó Leer, una colección dirigida por el escritor Ariel Magnus. En ella se reúnen clásicos insoslayables de la literatura universal, intervenidos de modo tal de poder acercar grandes títulos a nuevos lectores

Eduvim en la FILBA

Con más de 40 títulos a disposición de los lectores y sumando agenda cultural al gran evento, nuestra editorial está participando de la 43º Feria del Libro de Buenos Aires.

Disfrutá del CINE, disfrutá de la LECTURA

¡CINE Y LECTURA para TOD@S!

En la función apertura del año del Espacio INCAA Villa María, nuestro Director, Carlos Gazzera, y la coordinadora de la sala, Irma Carrizo, dieron a conocer una excelente propuesta para este ciclo 2017 que implica la articulación entre ambas instituciones.

Se trata de la campaña Disfrutá del CINE, disfrutá de la LECTURA, que consiste en la realización de sorteos mensuales de títulos exlusivos de nuestro sello vinculados a las temáticas que pretende destacar el INCAA mes tras mes: género, memoria, trabajo, territorio, etc. 

Páginas